Comienza el curso Community Manager Educativo

Ayer, 7 de mayo, comenzó el curso Community Manager Educativo en el Centro de Profesorado Juan de Lanuza. Este curso surge de las necesidades detectadas entre los docentes durante Globbar2019. Esta formación se ha estructurado en cuatro sesiones. En la primera, celebrada ayer, se presentó la figura del Community Manager en el centro educativo y se profundizó en las siguientes cuestiones: quién debe ser, qué cualidades debe tener y cómo debe organizar el plan de comunicación. Además, se compartieron herramientas útiles para la labor de community manager y se explicó cómo debe ser un logo de centro educativo.

 

La siguiente sesión tendrá lugar el 14 de mayo y, por medio de talleres, se centrará en la creación de elementos multimedia que acompañen a las publicaciones en redes sociales. En la tercera sesión, que se celebrará el 20 de mayo, se abordará la imagen corporativa desde un punto de vista teórico práctico. En la última sesión, que tendrá lugar el 4 de junio y estará abierta a toda la comunidad educativa, se mostrarán las buenas prácticas xvideospornfree.netxvideospornfreexvideospornfreexvideospornfreexvideospornfreexvideospornfree.neten redes sociales de algunos centros educativos de la comunidad.

 

Todo el curso puede seguirse en su web las cuentas del curso en Twitter, Facebook e Instagram o a través de #cmeducativo.