Grado Magisterio

RESOLUCIÓN de 18 de mayo de 2016, del Director General de Personal y Formación del Profesorado del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por la que se dictan instrucciones para el desarrollo de las prácticas escolares de los estudiantes de los Grados de Magisterio en Educación Infantil y en Magisterio en Educación Primaria, durante el curso 2016-17.

 ANEXOS RESOLUCIÓN:

Instrucciones básicas participación de los centros y maestros-tutores en las prácticas de los Grados de Magisterio:

Una vez terminado el plazo de inscripción de los maestros-tutores y centros a través de la aplicación telemática, los maestros-tutores y centros que quieran participar o que hubieran expresado su acuerdo de participar a requerimiento de la administración deberán rellenar el anexo correspondientede de entre los siguientes, en el formato que decidan, y enviar al correo electrónico de su Servicio Provincial.

CENTROS word-document
MAESTROS-TUTORES word-document

 

Servicio Provincial de Huesca: upehuesca@educa.aragon.es
Servicio Provincial de Teruel: upeteruel@educa.aragon.es
Servicio Provincial de Zaragoza: upezaragoza@educa.aragon.es

Una vez completados los procesos anteriores enviar anexos, I (participación del centro y maestros -tutores) y II (sólo nuevos centros solicitantes de participación o solicitud ACPUA) escaneados a la dirección de correo del Servicio Provincial correspondiente.

  • Anexo I (participación del centro y maestros -tutores) word-document
  • Anexo II (sólo nuevos centros solicitantes de participación o solicitud ACPUA) word-document

 

 Relación de Centros certificados por la ACPUA (Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón).

Convenios con Universidades para realización de las prácticas escolares de los estudiantes de Grado de Magisterio dentro de la Comunidad de Aragón.