Ayuda acceso a DOCEO: usuario, contraseña y mail

Doceo2

Al activar el servicio de recuperación de contraseña de DOCEO  la plataforma envía automáticamente un mail a la cuenta de correo que consignaste a la hora de inscribirte o de actualizar tus datos, con un  el enlace para poder cambiarla. Si el mensaje no aparece en la bandeja de entrada de tu cuenta de correo puede deberse a una de estas dos circunstancias.

  • que el enlace se haya redirigido a la carpeta de spam o de correo no deseado. Comprueba ambas carpetas.
  • que el enlace se haya redirigido a una cuenta de correo con la que te inscribiste en DOCEO o a una cuenta en desuso. En este caso tienes tres opciones:
    • Si tienes un correo corporativo tipo “@educa.aragon.es” ó “@aragon.es” envía un correo a cifes@educa.aragon.es para que sustituyan la cuenta que figura en DOCEO por dirección corporativa
    • Si tienes un correo corporativo tipo “@educa.aragon.es” ó “@aragon.es” y tampoco recuerdas la contraseña de acceso al cuenta envía un correo electrónico a 4100@aragon.es para que te envíen los datos de tu cuenta de correo corporativo al centro educativo. Una vez tengas tu correo corporativo operativo envía un correo a cifes@educa.aragon.es para que sustituyan la dirección de la cuenta que figura en DOCEO por la dirección corporativa.
    • Si prefieres que en DOCEO figure una cuenta de correo diferente al corporativo debes de enviar un correo a cifes@educa.aragon.es indicando inequívocamente tu NIF, dirección de correo personal y  adjuntar el DNI escaneado.