Inicio de las segundas estancias formativas del programa de formación MIRAyACTÚA 2018-2019

El miércoles 3 y jueves 4 de abril de 2019 comienzan las segundas estancias formativas del programa de formación “MIRAyACTÚA 2018-19”.

Durante dos días, profesorado procedente de los centros observadores visitarán los centros observados asignados. 


Tal y como indica la RESOLUCIÓN de 30 de Octubre de 2018, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se establece el programa de formación “MIRAyACTÚA: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas” y se acordó en la jornada inicial de formación que tuvo lugar el 23 de enero de 2019,  los centros observadores acudirán a los centros observados asignados, el primer día de la estancia formativa en el momento de apertura del centro observado adjudicado y previo acuerdo entre centro observado y centros observadores.

Con el fin de documentar dichas estancias y de que los protagonistas puedan transmitir de primera mano al resto de la comunidad educativa sus impresiones y experiencias, animamos a todos los participantes a que escriban #mirayactua cuando compartan imágenes, vídeos o comentarios en sus redes sociales.

Todos los centros implicados, observados y observadores, han recibido un email explicativo sobre el contenido de la jornada final que tendrá lugar el martes 21 de mayo de 2019. El siguiente vídeo describe el contenido del proyecto que cada grupo deberá presentar en la jornada final.

Share