«

»

Participa en la Yincana de la Innovación en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa.

Con el fin de hacer partícipes a los centros educativos, alumnos, familias y en general a la comunidad educativa en el I Congreso Internacional de Innovación Educativa, el programa ofrece un tiempo de dedicado a ellos en la mañana del viernes 22 de septiembre en la que los centros seleccionados participarán en la Yincana de la Innovación.

El objetivo es favorecer una escuela abierta y participativa que emplea la innovación como medio para afrontar nuevos retos educativos.

El alumnado efecturá un viaje por las 15 estaciones realizando las pruebas de la Yincana y sellando “El pasaporte de la Innovación”.

Cada centro educativo aragonés seleccionado mostrará en una estación los proyectos relacionados con las líneas de innovación desarrolladas: comunicación oral, compromiso social, gestión de las emociones, metodologías activas y tecnologías del aprendizaje y del conocimiento.

Para participar en la Yincana de la Innovación envía tu propuesta de participación a la cuenta de correo electrónico innovaeducar@aragon.es

Para más información accede a https://congresoinnovacion.educa.aragon.es/iniciando-el-sistema/

Share