«

»

Premio de Pintura BBVA-2017 para mutualistas de MUFACE.

Podrán concurrir al Premio de Pintura BBVA-2017 todos los mutualistas de MUFACE, independientemente de que se encuentren en activo o jubilados, así como el personal que preste sus servicios en la Mutualidad.

El concurso, dotado con una cantidad total de 14.000 euros, estará destinado a premiar la adquisición de las tres obras, de entre las seleccionadas y designadas por el Jurado nombrado al efecto. Los premios, por riguroso orden de preferencia, tendrán la siguiente dotación económica: 6.000 euros el primer premio; 4.500 euros el segundo y 3.500 euros el tercero.

La convocatoria del certamen es consecuencia del convenio de colaboración suscrito, el 31 de agosto, con el BBVA para el desarrollo del concurso de pintura para los mutualistas y empleados de la Mutualidad, bajo la denominación “Premio de pintura BBVA-2017”.

Plazo y lugar de entrega de las obras:

Las obras podrán ser entregadas, personalmente o mediante agencia de transporte, entre el 15 de septiembre y el 11 de octubre de 2017, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas en: MUFACE, Paseo de Juan XXIII, nº26. 28040- Madrid.

 

Para más información, se pueden consultar los siguientes enlaces:

Bases del certamen.

Tríptico de la convocatoria.

Cartel.

Share