Convocatoria de participación como docente jubilado colaborador en los centros educativos y en la Red de la Experiencia

Desde el día 1 al 20 de septiembre incluidos los funcionarios docentes jubilados que deseen colaborar en actividades de los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de Aragón o que deseen participar en la Red de la Experiencia, tal y como se indica en la ORDEN ECD/986/2017, deberán entregar la siguiente documentación:

a) Solicitud de docente jubilado colaborador (anexo).

b) Certificación negativa de Delitos de Naturaleza Sexual.

La documentación se dirigirá por escrito, desde el día 1 de septiembre al 20 septiembre incluidos, a la Dirección General de Innovación y Formación Profesional y se presentará en el Registro General del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, ubicado en Parque Empresarial Dinamiza-Recinto Expo, avenida Ranillas, 5 D, 1.ª planta, Zaragoza 50018, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común y de las Administraciones Públicas.

NOTA: Quienes deseen participar en la Red de la Experiencia deberán incluir un resumen de la actividad o actividades que proponen indicando su duración y a quién están dirigidas. En el caso de que estén destinadas a alumnado, deberá especificarse el nivel o etapa educativa.

La dirección de correo electrónico actual de formación del profesorado es la siguiente: formacionprofesorado@aragon.es

ORDEN ECD/986/2017
Anexo